ADIESTRADORES CANINOS
Como adiestradores y educadores caninos profesionales en la Provincia de Cádiz hemos desarrollado nuestro propio manual de acción para enseñarte en sesiones personalizadas a educar a tu perro bajo la supervisión siempre de un adiestrador profesional.
​
Nuestro servicio de adiestramiento en la Provincia de Cádiz está orientado a que tú mismo puedas ejercer de educador y disfrutar de las ventajas de saber qué hacer y cómo reaccionar en cada situación con tu perro. Solucionaremos los problemas que tengas con tu perro en su propio entorno, ya que los adiestradores caninos de SocialDog nos desplazamos a tu domicilio si asà lo necesitas, para establecer las pautas y soluciones que harán de la convivencia con tu perro algo maravilloso.
​
Podemos atenderte también en nuestra sede. Disponemos de un lugar donde poder trabajar en un entorno seguro y controlado. Tu peludo podrá disfrutar de la naturaleza mientras aprende y conoce olores completamente nuevos.
​
Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono facilitado en nuestra web. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.
Si lo desea puede solicitar cita directamente en el formulario abajo facilitado. Le esperamos.
CÓMO TRABAJAMOS COMO ADIESTRADORES CANINOS
A lo largo de nuestra experiencia como adiestradores caninos y en residencias caninas hemos podido comprobar que los llamados problemas de conducta no son más que un reflejo en el perro de su adaptación a un entorno inadecuado. A veces pensamos que nuestro perro es desobediente, nervioso, asustadizo o agresivo, cuando realmente es debido a una causa externa.
​
Nuestro trabajo y especialización en adiestramiento y educación canina se fundamenta en la observación del entorno más cercano al perro, en el comportamiento en el hogar y núcleo familiar, y su relación con otros perros. Sólo asà podremos deducir qué parte de su entorno influye en su conducta.
Mediante estÃmulos externos analizamos las reacciones del perro, para darle herramientas de actuación necesaria para una convivencia mas feliz.
Aconsejamos que el propietario se involucre en la terapia, convencidos de que es fundamental su influencia.